En la Vecinal Granaderos se abrió la inscripción al Curso de Decoración de Tortas.

En el marco del Programa de Capacitación y Formación en oficios que viene organizando el Senador Rosconi junto a las vecinales de la ciudad, este año se abre la inscripción en la Vecinal Granaderos a Caballo para el Curso de Decoración de Tortas que comenzará en marzo y finaliza en diciembre.

Este programa de formación en oficios cuenta con el apoyo y gestión del Senador Rosconi para que todas aquellas interesadas en acceder a una capacitación profesional y con salida laboral, lo puedan hacer de forma gratuita.

Con respecto a la experiencia del año pasado en la vecinal Nueva Roma y Alberdi, el legislador mencionó que “las alumnas llegaron a fin de año con una muestra de todo lo que habían aprendido y hemos visto trabajos preciosos. Pero sobre todo destacar el orgullo que sienten por aprender un nuevo oficio, dedicarse, esforzarse y destaco el compañerismo que se genera entre ellas”.

A cargo de la profesora Miriam Jurado y con el acompañamiento de todos los integrantes de la Vecinal, se abren las inscripciones  durante todo el mes de febrero los días martes y viernes  de 16:30 a 19: 30 en San Lorenzo y Catamarca.