El Senador Rosconi apoya proyectos de los vecinos de  Berabevú.

El legislador Eduardo Rosconi comprometido con cada localidad recorrió Berabevú junto al Presidente Comunal Leonardo Bagnasco. En primer lugar de su agenda,  visitó la Escuela Media Nº 8082 para conocer la obra que se está llevando adelante en el patio interno. Con el apoyo de docentes, cooperadores y padres están finalizando el cerramiento de un depósito que estaban necesitando. Desde la dirección agradecieron por el permanente apoyo a la entidad educativa.

Además, estuvo presente en el Hogar Flor del Norte en donde hizo entrega de un aporte para continuar con las obras de ampliación de galería que se convertirá en un nuevo espacio de recreación para los abuelos con aire acondicionado y televisor. También allí, recibió un aporte Gerardo Frascarelli en nombre del Club Social y Deportivo destinado a la reconstrucción de la cancha de Bochas.

Dichas entregas se realizan en el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia que tiene como objetivo fomentar el desarrollo y crecimiento de las entidades intermedias con la gestión de aportes no reintegrables destinados a la compra de equipamiento, refacciones edilicias y gastos de funcionamiento.