Muestra de Cierre del Curso Anual de Decoración de Tortas en la Vecinal Nueva Roma.

El domingo 9 en el salón principal de la Vecinal Nueva Roma se llevo adelante un Copetín Tómbola y la Muestra de Cierre del Curso de Decoración de Tortas a cargo de la profesora Miriam Jurado, auspiciado por el senador provincial Eduardo Rosconi.
Durante los meses de marzo a diciembre, en la cocina de la Vecinal más de 50 alumnas divididas en dos turnos aprendieron paso a paso las distintas técnicas de decoración, los días miércoles.
Este programa contó con el apoyo y gestión del Senador Rosconi para que todas aquellas interesadas en acceder a una formación y capacitación profesional lo pudieran hacer de manera totalmente gratuita.
En un breve acto, la profesora reunió a todas las alumnas para hacer la entrega de diplomas junto a Griselda Lescano de la Vecinal Nueva Roma y el senador provincial Eduardo Rosconi. En primer lugar dirigió unas palabras a sus alumnas: “Este es un primer paso. Sigan aprendiendo, creciendo y superándose. Estoy orgullosa de cada de ustedes. No tengo más que palabras de agradecimiento para la Vecinal que nos ha brindado todo lo que necesitábamos y al senador Rosconi por impulsar esta iniciativa”, expresó la profesora.
Desde la vecinal, Griselda Lescano comentó lo importante que es para los vecinos del barrio poder asistir a una capacitación que les puede abrir muchas puertas en la situación económica y laboral.
Asimismo, el Senador Rosconi valoró el entusiasmo y esfuerzo de todas las alumnas que se vio reflejado en cada uno de los trabajos que expusieron el domingo. “No sólo aprendieron y se capacitaron sino que también han formado un grupo de compañeras que se apoyaron entre sí
y celebran los logros de cada una. Las felicito y les reconozco el esfuerzo y la dedicación. Me enorgullece ser parte de su crecimiento”, expresó Rosconi.
Además, destacó a la profesora Miriam Jurado por la paciencia y compromiso y agradeció a la
vecinal Nueva Roma por brindar el espacio necesario y estar a disposición para este tipo de
iniciativas tan importantes para desarrollar sus habilidades.