En Chañar Ladeado, el legislador Eduardo Rosconi convocó a las entidades intermedias a seguir trabajando juntos.

En el mes de noviembre, como realiza con cada localidad, Rosconi visitó las instituciones de la localidad de Chañar Ladeado. En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores gestionó aportes que fueron destinados a las solicitudes inmediatas de cada entidad. En esta ocasión, recibió por primera vez la Asociación Civil Sendero del Corazón que destinará los recursos para gastos de funcionamiento. La Esc. Especial Nª 1255 para reformas edilicias y la delegación local de la UOM que se encuentra realizando un Salón de usos Múltiples en su sede social.

Acompaño a las 3 escuelas medias de la localidad en los gastos de traslados para participar del Programa de Naciones Unidas, “Uniendo Metas 2018” organizado por la Asociación Conciencia, en la ciudad de Rosario.

Continúo su recorrido por la sede social del Club Independiente de Chañar Ladeado donde fue recibido por la comisión directiva de la institución. Rosconi acompaño el proyecto edilicio del Gimnasio Deportivo. El Presidente de la institución lo invitó a participar de los festejos del centenario a celebrarse el día 15 de diciembre próximo.

También, estuvo presente en la otra entidad deportiva, el Club Chañarense para reunirse con la subcomisión de fútbol infantil con quienes está colaborando para la compra de equipamiento deportivo para las distintas categorías.

Finalmente, asistió al agasajo de la Escuela de Musica y Banda Comunal en agradecimiento a su permanente apoyo en el proyecto de construcción del edificio. Desde hace ya varios años viene acompañando a  los miembros y al director Gustavo Fiernovelli con la gestión de recursos a la institución para la culminación de la Nueva Sede.