Remodelación edilicia en el Hogar San Cayetano.

 

El Senador Provincial Eduardo Rosconi  acompaño con un importante aporte al trabajo realizado por la Comisión Directiva y colaboradores.

En el Hogarcito San Cayetano se llevó a cabo una importante intervención edilicia que consistió en una refacción integral en el edificio de esa entidad tan valorada por la comunidad.

El Senador Rosconi presente en el acto institucional, destacó el compromiso y la voluntad de la nueva Comisión a cargo de Susana Di Marco y su equipo de colaboradores para llevar a cabo esta obra tan necesaria.

También recordó la acción solidaria de Roberto Ciribeni, primer organizador y Presidente del Hogarcito hace 35 años atrás. Asimismo, valoró la dedicación de Mari de Pandolfi en su paso por la entidad.

A su vez, la Presidente Susana Di Marco en su alocución le agradeció al legislador provincial por su permanente colaboración con la institución a través de los años.

Rosconi tanto en su carácter de Intendente como ahora Senador Provincial se comprometió siempre con la ayuda efectiva al Hogarcito. En estos años dispuso periódicamente de entrega de fondos que suman cerca de $400.000 pesos. En esta obra específica y convocado por la Presidenta Di Marco dispuso desde el mes de Octubre del año 2017 hasta Septiembre de 2018 la suma de $133.000 pesos para ayudar en el mejoramiento edilicio.

Una de las principales reformas tiene que ver con adaptar las habitaciones a las comodidades de cada chico, con su espacio individual para que asuman responsabilidad y cuidado del lugar donde viven. También se realizó renovación total de los pisos, nuevas instalaciones eléctricas en el cieloraso, pintura interior y exterior, iluminación en la entrada.