Avanza la construcción de la Ruta Provincial Nº 31 S Berabevu

En el día de Ayer el Senador Eduardo #Rosconi junto al Presidente Comunal de Berabevú Leonardo #Bagnasco, el Director Provincial de Vialidad Pablo #Seghesso recorrierón la #obra de #pavimentación de la ruta provincial #31S ubicada en el suroeste del departamento Caseros, que ya cuenta con un avance del 70% estimando que antes de fin de año quedará concluida.
Cabe destacar que esta obra fue solicitada desde el año 2008 por el senador Rosconi, atento a la licitación realizada en el año 2007 por #Vialidad Provincial. Si bien fue incorporada en los presupuestos de los años siguientes nunca se pudo concretar por falta de recursos.
Esta ruta tiene un valor importante para la salida de la #producción agrícola, #ganadera y #porcina de varias localidades del departamento #Caseros.
Con la aprobación de la Ley de Financiamiento de Obras Públicas en el año 2016, Rosconi la incluyo como parte de las obras acordadas para el departamento Caseros. Para ello se reunió directamente con el Gobernador Miguel #Lifschitz quien otorgo su aval y dio instrucciones para que Vialidad Provincial realizara la correspondiente licitación; en donde se escucharon las sugerencias de productores, vecinos y del Presidente Comunal de Berabevu Leonardo Bagnasco.
Rosconi recordó que en el año 2017 se adjudicó la obra a la empresa Edeca S.A. con un presupuesto de 177 millones de pesos. El tramo de pavimentación tiene una extensión de 12 kilómetros desde el paraje #Cuatro #Esquinas hasta la Ruta Nº 93 entre #Berabevu y #Chañar Ladeado, con acceso al Cementerio de Berabevu y la posibilidad de extenderse 3km más hacia la localidad.
Oportunamente el legislador por Caseros fundamentó su #inclusión en el plan de obras dada la importancia de la pavimentación de esta ruta ya que permitirá una amplia conectividad entre las localidades del oeste del departamento Caseros; Chañar Ladeado, #Godeken, Berabevu y Los #Quirquinchos con #Arteaga, San José de la Esquina hasta #Casilda por la Ruta Nº 92. @ Berabevú, Santa Fe, Argentina