El Senador Rosconi junto a las entidades intermedias de Chabás

El senador provincial Eduardo Rosconi viene acompañando a todas las instituciones de Chabás brindando respuesta en la gestión de aportes económicos no reintegrables del Programa de Fortalecimiento Institucional y a través de su labor en la legislatura provincial.

En esta oportunidad, visitó el Samco local en donde fue recibido por el Presidente Matías Seri y el Pte. Comunal Lucas Lesgart. Desde la entidad solicitaron su apoyo en la compra de un concentrador de oxigeno que estaban necesitando con urgencia.  Con lo cual, el legislador hizo entrega de un aporte que junto al trabajo de la comisión se logrará la compra del equipamiento.

En la Cooperativa de Servicios Públicos se reunió con integrantes del Directorio para conocer el estado actual de la entidad y hacerles entrega del aporte destinado a la pintura y refacciones en la sede local.

Además, visitó el Uatre local en donde fue recibido por integrantes de la nueva comisión. Le informaron al legislador sobre los materiales que adquirieron con los aportes que había gestionado y como continuar con las mejoras en la sede.

En el Centro de Jubilados hizo entrega de aportes a Lalcec para continuar con la construcción de su sede local y a los integrantes de la Comisión del Centro para mejoramiento en el techo del edificio.

Asimismo, fue invitado por los directivos de la Escuela Part. Inc. Nº 1176 “Maria Belén” a visitar la entidad educativa. Participó de la salida de los chicos dirigiendo algunas palabras sobre su labor como senador provincial y destacó el trabajo de toda la comunidad educativa. Hizo entrega de un aporte para continuar con las refacciones edilicias  en los salones. Y en la Escuela Media Nº 222  fue recibido por directivos y docentes de la entidad, a quienes les hizo entrega de un aporte solicitado para la compra de equipamiento y mantenimiento del edificio.

Otro de los grandes proyectos edilicios que cuenta con el apoyo del senador Rosconi es el edificio del Sindicato de Empleados, que viene avanzando rápidamente y ya lograron colocar todas las aberturas. Rosconi se reunió con los integrantes para conocer el avance de la obra y hacer entrega de un aporte.

Cabe destacar, que el legislador Rosconi participó de un agasajo agradecimiento por parte de todos los integrantes del Centro Económico por su permanente apoyo y predisposición para lograr este sueño de su propio edificio que ya está en funcionamiento.

Sumado a todas éstas entidades, también cabe recordar las entregas realizadas a la Biblioteca Popular para pintar el edificio,  el Sindicato de Empleados de Comercio para reformas edilicias y a la Sociedad Cosmopolita para mejoramiento edilicio.