En Chañar Ladeado, el senador Rosconi visitó entidades intermedias y recorrió obras edilicias

.
El Senador por el Departamento Caseros Lic. Eduardo Rosconi visito la localidad de Chañar Ladeado junto al referente local José Luis Primon, el motivo de la visita fue reunirse con diferentes instituciones intermedias para realizar la entrega de aportes,  gestionados por intermedio del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia.
La cita tuvo lugar en la biblioteca del Instituto Superior Nuestra Sra. del Perpetuo Socorro, el legislador y los representantes dialogaron sobre las necesidades y proyectos que cada institución viene desarrollando.
“Por intermedio del esfuerzo que hacen cada una de las instituciones logramos crear cambios
superadores para nuestra sociedad, por eso celebro y apoyo el trabajo realizado”, expresó el senador.
Las entidades convocadas fueron: Bomberos Voluntarios quienes continúan realizando obras de
refacción edilicia, él Samco que utilizara los fondos para equipamiento y obras, la Parroquia San Juan Bautista impermeabilizara los techos. El Hogar de Ancianos San Juan Bautista para cubrir gastos de funcionamiento, la Esc. y Banda de Música Comunal continuara los trabajos de la sede propia, el Club Chañarense necesitaba equipamiento deportivo para las divisiones inferiores y la Unión Obrera Metalúrgica para la construcción de un Salón de Usos Múltiples (SUM).
Los directivos del Instituto Superior Nuestra Sra. Del Perpetuo Socorro invitaron al legislador a recorrer los avances en la obra de ampliación que se viene realizando en el Jardín Materno Infantil, Rosconi hizo entrega de aportes para la continuidad del proyecto.
“Invertir en la formación y educación de nuestros chicos es fundamental a la hora de construir un futuro próspero, es admirable el esfuerzo que realizan los directivos, cooperadores y padres para llevar adelante esta obra, realizando diferentes actividades para recaudar fondos”, destacó Rosconi.
Y para finalizar la visita a la localidad, en la Escuela Especial Bambi Nº 1255 participó del acto inaugural del Baño Adaptado, obra por la cual en legislador gestionó importantes fondos y aprovecho la oportunidad para hacer entrega del último aporte para el proyecto.
Junto a familiares, directivos y autoridades en un ambiente de celebración y alegría el Senador
pronuncio un discurso cargado de emociones.
“Ver la sonrisa de los chicos me llena de felicidad y emoción, son este tipo de obras las que ocupan un lugar especial en mi corazón, ya que con el esfuerzo de todos logramos concretar este objetivo tan deseado por la comunidad educativa”, finalizó el senador Rosconi.