El senador Rosconi se reunió con entidades intermedias de Los Molinos y visitó el nuevo Jardín de Infantes Nº 340.

En el mes de abril, el senador provincial Eduardo Rosconi fue invitado a conocer las instalaciones del Nuevo Jardín de Infantes Nº 340 de la localidad de Los Molinos. Junto a las docentes y directivos realizaron el recibimiento de los chicos al edificio escolar y el izamiento de bandera.
Los directivos le comentaron sobre las obras que tienen pensado realizar este año para poder ofrecer un espacio acorde a las necesidades de los más pequeños. Asisten más de 20 niños de 3, 4 y 5 años de edad que requieren de nuevos espacios. Con el terreno que tienen a disposición se podrían realizar 3 salitas y sanitarios. El senador Rosconi puso a disposición su gestión para conseguir el financiamiento de las obras en el marco del convenio de la Cámara de Senadores con el Ministerio de Economía destinado a los proyectos estructurales en edificios públicos provinciales.
Además, en su visita a la localidad hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional a entidades intermedias que vienen trabajando con esfuerzo y dedicación para la comunidad.
Recibieron: el Club Unión Deportiva para continuar con los arreglos edilicios, el Centro de Jubilados y Pensionados para gastos de funcionamiento, los Bomberos Voluntarios para compra de equipamiento, la Comisión de la Parroquia Ntra. Sra. Del Rosario para los arreglos y pintura y el Jardín Nº 340.
También fue invitado por el presidente de la sede local del Uatre a conocer las obras que están
realizando en la edificio con la mano de obra de los asociados, junto con el apoyo del senador Rosconi que viene entregando aportes no reintegrables todos los años. Con la importante suma de recursos gestionados se realizó un nuevo salón de parrillero, sanitarios, colocación del techo y cerramiento.