Curso anual de Decoración de Tortas en la Vecinal Nueva Roma

Con gran convocatoria comenzó la 1era Edición del Curso de Decoración de Tortas a cargo de Miriam Jurado en la Asociación Vecinal Nueva Roma de Casilda​ destinado a las interesadas en formarse en este oficio. Este proyecto cuenta con el apoyo y la gestión del Senador Rosconi para que todos aquellos interesados en acceder a una formación y capacitación profesional lo puedan hacer de manera gratuita.

En la cocina de la Vecinal más de 50 alumnas participaron con entusiasmo de la primera clase del curso. Por la gran cantidad de inscriptas, se divide en dos turnos, de mañana y de tarde los días miércoles.

Desde la vecinal, su presidente Griselda Lescano comentó lo importante que es para los vecinos del barrio  poder asistir a una capacitación que les puede abrir muchas puertas en la situación económica y laboral.

El Senador Rosconi valoró el entusiasmo y esfuerzo de todas las alumnas interesadas en aprender y capacitarse. Y además, agradeció a la vecinal Nueva Roma por brindar el espacio necesario y estar a disposición para este tipo de iniciativas tan importantes para desarrollar sus habilidades.