Ante un pedido de la Vecinal Nueva Roma, el Senador Rosconi gestionó aportes para el mejorado de calles en el barrio.  

Desde la Asociación Vecinal del Barrio Nueva Roma surgió el proyecto Esfuerzo Compartido que tiene como objetivo el estabilizado de calles del barrio para que los vecinos tengan un mejor acceso a su vivienda. Con los aportes gestionados por el senador Rosconi se realizó mejoramiento en 4 calles del barrio.

En el mes de Diciembre del año pasado el Senador Rosconi se reunió con los miembros de la Comisión Directiva de la Vecinal y se comprometió a sumarse con el Proyecto Esfuerzo Compartido, para lo cual se gestionaron aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

La presidenta Griselda Lescano informó que recibieron un total de $48.000 que fueron destinados a la compra de los materiales y el pago de combustible para realizar en su totalidad la calle Alberdi al 2300, Pescio al 3600, Pasco al 3600 y calle Pública, junto con los aportes y la voluntad de todos los vecinos.

Además, Lescano informó que “el material utilizado para el estabilizado de estas cuadras se compra en Córdoba porque es el mejor presupuesto que se consiguió y de muy buena calidad. Se utilizan 3 camiones por cuadra y es una mezcla de material calcario que hace compactar el suelo y es lo que más se utiliza”.

“De esta manera,  colaboramos con los vecinos, con la Municipalidad y con el Barrio para que estas familias puedan tener un acceso a su vivienda mucho mejor. Estamos al lado de la vecinal y nos acoplamos a este proyecto”, expresó Rosconi.

 

IMG_5397 IMG_5394 IMG_5389 IMG_5381 IMG_5373