Rosconi continuando apostando por el crecimiento de las entidades intermedias de Chabás

En el marco de la celebración de la Nº 17 edición de La Feria y Seminarios de Producciones Alternativas (FESPAL) y con la presencia del Presidente Comunal de Chabás el Sr. Lucas Lesgart, el Senador Provincial por el Departamento Caseros Lic. Eduardo Rosconi realizó la entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, a distintos organismos locales que destinaran esos fondos a reformas edilicias y/o equipamiento.

IMG_2061

Entre las entidades presentes, se destacan las entregas a la Asociación Cooperadora de la Escuela Especial Nº 2071 que será destinado a refacciones edilicias, al Centro de Jubilados y Pensionados para refacciones en salas de pacientes del Hogar Abuelos Felices, a la sede de Lalcec para continuar con la obra del edificio propio, a la Asociación Cooperadora de la Escuela Primaria Nª 208 para completar el mobiliario, al Club Huracán para construcción de asadores en el salón de fiesta, a la Organización Mimos al Alma para gastos de funcionamiento, al Centro Económico para continuar con las obras en la sede.

Cabe destacar, que además el senador Rosconi estuvo presente como todos los años con la gestión de un aporte para la organización de la FESPAL a cargo de la comuna. Y, por otro lado, hizo entrega del diploma que otorga la Declaración de interés por la Cámara de Senadores de la Feria, con un proyecto de su autoría.IMG_2064IMG_2070

IMG_2057IMG_2053IMG_2051IMG_2048IMG_2050IMG_2047