Recorrida por entidades de Sanford

En Sanford, Rosconi inicio la recorrida por el cuartel de Bomberos Voluntarios de Sanford, allí lo recibieron los integrantes del cuerpo bomberil junto a la pantalla y proyector nuevos que fueron adquiridos con los aportes del PFI que gestionó el Senador. Desde ya se mostraron muy agradecidos por la predisposición permanente del legislador por las necesidades que surgen en la entidad. Este nuevo equipamiento permitirá realizar capacitaciones y cursos.

Además, estuvo reunido con directivos de la Escuela Primaria Nº 6039 José Pedroni para hacerle entrega del aporte que será destinado a la compra de un extractor de cocina. El mismo será para culminar las obras de refacción del salón comedor donde asisten un nutrido número de alumnos. Y al Club Sanford, para finalizar las obras en la canchas y al Centro de Jubilados y Pensionados para la compra de un aire acondicionado para las salas de atención al público.

“Con estos aportes, muchas de las obras que empezaron el año pasado empiezan a concluir y en el caso de la Escuela Primaria, cubrimos una de las necesidades mas urgentes que tienen que ver con la Jornada Ampliada y poder brindar un espacio que mejorara la oferta educativa de calidad”, detalló el senador.

IMG_1889 IMG_1891 IMG_1895 IMG_1900 IMG_1884IMG_1893