$397.260 para el Jardín Nº 115. Llegaron los fondos gestionados ante el Ministerio de Economía por el Senador Provincial Eduardo Rosconi.

IMG_0474

En el marco del acuerdo de la Cámara de Senadores con el Ministerio de Economía de la Provincia para mejoras edilicias y equipamiento en edificios públicos provinciales a través de la oficina de PROMUDI, el Senador Provincial Eduardo Rosconi elevó en el mes de Marzo la solicitud para CERRAMIENTO y PISO del  Salón de Usos Múltiples del Jardín Nº 115 Monserrat Servera de Chabás.IMG_0472

El día lunes fue depositado un FANI (Fondo de Atención a Necesidades Inmediatas) por  $397.260 para el Jardín Nº 115 que serán destinados a la ansiada obra de cerramiento y piso del SUM. Dichos fondos fueron gestionados de manera mancomunada por el Senador Provincial Eduardo Rosconi, Equipo Directivo y Cooperadores ante la provincia.

En el mes de Marzo, el Senador Eduardo Rosconi visito la entidad para conocer el proyecto del gimnasio cubierto que venían llevando adelante con la colaboración de padres y cooperadores. En el mes de Noviembre se autoriza la construcción de un tinglado de 220m2, obra finalizada con recursos propios del jardín a fines de Enero 2016.

Atento a la urgente necesidad de continuar con la obra, Rosconi solicito al equipo directivo la carpeta técnica y financiera del proyecto de Construcción de Piso y Cerramiento del tinglado destinado para actividades deportivas, familiares y culturales de la entidad.  En ese mismo mes se presenta por su intermedio ante Ministerio de Economía de la Provincia y luego de cumplir con toda la documentación peticionada por el Ministerio de Educación, y ante las distintas gestiones llevadas a cabo por el Senador Rosconi, esta semana llego la suma de  $ 397.260,50 para la ejecución del piso allanado y cerramiento total con aberturas vidriadas.

“Cuando conocí la obra, inmediatamente me vi interesado en conseguir los fondos para finalizarla lo antes posible y que los chicos cuenten con un lugar de recreación hasta en los días de lluvia. Por un lado, por todo el esfuerzo y trabajo que hicieron cooperadores, padres y directivos para lograr iniciar con la obra del tinglado. Y por otro lado, porque es el único jardín público de la localidad, con una matrícula de 180 alumnos de 3 a 5 años, con lo cual es de vital importancia este proyecto edilicio”, expresó el Senador Rosconi.

Además, el legislador destacó el interés y compromiso que asumieron desde la Dirección, Elizabeth Sternari y la Comisión Cooperadora, Carlos Bonino, Néstor Marazca y en su nombre a todos los docentes, padres y cooperadores en cumplir con la documentación solicitada en tiempo y forma para lograr este sueño.