Apoyo constante a las entidades de Los Molinos

En la pequeña localidad de Los Molinos, el Senador Rosconi se comprometió desde hace años con distintas instituciones que brindan servicio a la comunidad a través de la gestión de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional para la concreción de Proyectos.

IMG_1369

El legislador se reunió con los integrantes de la Comisión de Bomberos Voluntarios para hacerle entrega de nuevo aporte que será destinado a la  adquisición  de la autobomba. Atento a las necesidades que requiere para su correcta utilización, Rosconi se comprometió a gestionar una nueva cuota el próximo mes.

IMG_1355IMG_1375

También citó a los miembros de la UATRE local que actualmente llevan adelante la refacción total del salón local. Desde la entidad le acercaron la inquietud al Senador Rosconi el año pasado y con la gestión de dichos aportes junto a la mano de obra de los trabajadores la entidad sigue avanzando.IMG_1361

Y también, Rosconi priorizó a la entidad Club Unión Deportiva, entiendiendo los importantes arreglos que necesita la institución. Semanas anteriores realizó una recorrido junto al Presidente del Club para conocer el estado actual del edificio. Desde la directiva se comprometieron a trabajar arduamente en la recuperación de socios y  brindar los mayores servicios para la comunidad. Por la urgencia de los arreglos, Rosconi se comprometió a continuar apoyando la gestión de la nueva comisión directiva.IMG_1368

Por último, a la Escuela Primaria CER 320 “Campo Foresi”, que este año cumple 75 años de vida. El Senador Rosconi hizo entrega de un aporte que será destinado a la compra de equipamiento.