Apoyo constante a las entidades de Chañar Ladeado

El pasado viernes 30 el senador Eduardo Rosconi visitó nuestra localidad a los fines de acercar aportes solicitados por entidades intermedias pertenecientes al Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

IMG_0725IMG_0721IMG_0723

En esta oportunidad, en el Instituto Superior Perpetuo Socorro se reunieron con directivos y representantes de Bomberos Voluntarios, Club Chañarense, Parroquia San Juan Bautista, Asociación Cooperadora Jardín Nº 3, Banda Comunal  y la Asociación Civil Arcoiris.

Con respecto a los fines que serán destinados estos aportes, cada entidad viene llevando adelante proyectos edilicios, servicios a la comunidad y compras de equipamiento. La Parroquia San Juan Bautista vienen llevando adelante la pintura interior y exterior del edificio, los Bomberos Voluntarios destinaran el aporte a la reformas edilicias, el Club Chañarense para futbol infantil, el Instituto Superior  Perpetuo Socorro para reformas estructurales, el Jardín Nº 31 para gastos en equipamiento, para la Banda Comunal que esta edificando su propia sede y la Asociación Civil Arcoiris destinado al evento sobre autismo el próximo 7 de mayo.

Rosconi expreso que “es un gusto poder ayudar con estos aportes a las entidades que hacen un trabajo muy grande para toda la comunidad”.