Rosconi gestionó $130.000 para entidades sanjosecinas

IMG_8460IMG_8456

 

En la tarde de hoy, el Senador Eduardo Rosconi visitó la localidad e hizo entrega de aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores  en la sede de la Biblioteca Popular del Club Centenario que muy gentilmente ofrecieron.

Se dieron cita los representantes de las siguientes instituciones; Escuela Primaria Nº 1110,  Escuela Nº 476,  Escuela Nº 204, Escuela Nº 542, Jardín 21, Instituto Profesorado Nº 62, Escuela Nº 226, Escuela Nº 1137, San Jose Motor Club, Cooperadora Policial y Samco.

Dichos aportes responden a solicitudes que el Senador Rosconi se había comprometido atento a las obras que vienen llevando adelante en las escuelas principalmente y en entidades en apoyo a las actividades.

Se destacan las entregas a la Cooperadora Policial que será destinado a los arreglos edilicios y el Samco local para continuar con las obras estructurales y los arreglos en la ambulancia que oportunamente se rompió, como así también el San Jose Motor Club para todas las actividades sociales y recreativas que organizan.

“Destaco el compromiso de los cooperadores escolares de cada escuela de esta localidad, comprometidos con el bien común  de la institución, que desinteresadamente están presente en cada actividad”, expresó Rosconi.