Escuela Primaria Nº 1350 “Juan Bautista Cabral”

Rosconi sigue impulsando el desarrollo de entidades educativas

En el marco del Programa de Fortalecimiento Institucional instituido por la Cámara del Senadores de Santa Fe, el Senador Provincial Eduardo Rosconi hizo entrega de importantes aportes a entidades educativas de nuestra localidad.

IMG_6995

A través de la entrega de estos aportes, el legislador destaca el valor que éstas entidades tienen en el seno de la comunidad y el trabajo desinteresado que tanto Directivos, Cooperadores como Padres llevan adelante con el fin de aportar un esfuerzo más, al espacio educativo de sus hijos. Este programa permite gestionar recursos con inmediatez para enfrentar remodelaciones edilicias, compras de equipamiento, materiales de construcción en un corto plazo.

IMG_6993

“Estoy consustanciado con todas las escuelas de la ciudad y del departamento. Ver el trabajo de los cooperadores que es tan importantes, los docentes, los directivos, las porteras que se preocupan tanto por su segunda casa como dicen ellos”, expresó Rosconi.

Visitó la Escuela Primaria Nº 1350 “Juan Bautista Cabral” en el marco de los festejos por el vigésimo Aniversario. En contacto permanente con la institución,  gestionó aportes económicos para la adquisición de aires acondicionados que fueron instalados en la Planta Alta. De esta manera, se pudo renovar toda la instalación eléctrica y el tablero para poder colocar los aires tan necesarios para que la escuela pueda recibir en mejores condiciones a los chicos en época estival.