Vecinal San Carlos Tinmermann

El senador Rosconi visito la Vecinal San Carlos Timmerman acompañando el trabajo que vienen realizando en servicio a la comunidad de manera desinteresada. En este sentido, el Senador Rosconi hizo entregó distintos aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores que serán destinados a la construcción de los salones en el segundo piso que tanto demanda el barrio.

IMG_6241 IMG_6246

 

Con este aporte se logro conseguir material de construcción para cerramiento del segundo piso y renovación del techo.

Rosconi recordó la inauguración de la Vecinal San Carlos cuando se destino el terreno para la misma, luego vino la construcción con mano de obra de los vecinos. La otra etapa, fue hacer la ley para que la comisión sean dueños de los terrenos y hoy tiene una extensión importante porque tiene una salida por calle Las Heras. En esta tercera etapa, se pretende finalizar el espacio físico que tanto requieren las actividades  que vienen llevando adelante y los proyectos a futuro.

La vecinal en este momento lleva adelante la campaña para asociar a los vecinos y contar con el apoyo de todo el barrio para este proyecto.